¿Cómo terminó a la venta en Internet el guion de la próxima película de Star Wars?

Uno de los actores confesó que fue a él al que se le perdió parte del libreto y que alcanzó a ser ofrecido en eBay, pero que no fue vendido.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Jhon Boyega, el actor que personifica a Finn, uno de los personajes que componen el nuevo universo de Star Wars, terminó por confesar que fue a él al que le sustrajeron de su casa el guion de la próxima película de la saga: ‘El ascenso de Skywalker’.

Boyega hizo la confesión en un programa de televisión, tras varios días de incertidumbre en la producción de Disney, que prendieron las alarmas ante los rumores de que se había filtrado el guion del próximo éxito de la serie.

El actor reveló que se encontraba en mudanza y escondió la parte del guion que le correspondía estudiar para su trabajo debajo del colchón de su cama, acción que luego olvidó. Una persona que hizo aseo en el lugar encontró el documento y lo ofreció a la venta en el sitio de subastas en línea eBay.

La persona que puso en venta el valioso documento “no sabía lo que valía”, mencionó Boyega, pues lo puso en venta en 65 libras esterlinas, unos 294.688 pesos colombianos.

El director de la película JJ Abrahams informó que Disney se movió rápidamente y logró recuperar el guion antes de que pudiese ser vendido.

También se supo que el guion filtrado solo contiene las escenas en donde interviene Finn y no tenía datos sobre el final de la película.

‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’ se estrenará en Colombia el próximo 19 de diciembre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares