La Policía del Magdalena Medio logró recuperar 35 vacas que habían sido robadas por delincuentes en una finca de la zona rural del municipio de Puerto Berrío.

Los animales fueron trasladados clandestinamente hasta la localidad de La Esperanza, Norte de Santander, en donde fueron ubicadas por uniformados de la Policía.

El coronel Edwin Libardo Nieto, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio indicó que las reses estaban avaluadas en más de $120 millones de pesos y por fortuna fueron entregadas nuevamente al ganadero víctima del hurto.

Logramos la recuperación de 35 cabezas de ganado, avaluadas en más de 120 millones de pesos, las cuales habían sido hurtadas en una finca aquí, en el municipio de Puerto Berrío. Gracias a la información oportuna brindada por la ciudadanía y a la articulación que generamos con el Ejército Nacional y las diferentes unidades de policía, tanto de Antioquia, Cesar, Santander, Norte de Santander, liderados por la policía Magdalena Medio, logramos la recuperación de estos semovientes”, dijo el oficial.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *