Los mejores jugadores de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

De esos cuatro jugadores, dos son de Independiente Santa Fe que destacaron en la victoria vs. Tolima. La próxima fecha se disputará en el fin de semana del 11 y 12 de mayo de 2024.

Arrancaron los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-I,que dejaron grandes emociones y jugadas destacables. Independiente Santa Fe fue el equipo con mejor rendimiento de este inicio al ganar con un gol de Hugo Rodallega ante Deportes Tolima en el estadio El Campín.

Por otro lado, el partido que se llevó gran parte de los espectadores fue el choque entre Junior y Millonarios que no defraudó ante la intensidad de los dos equipos hasta el último minuto del juego.

A través de su cuenta de X, Dimayor resaltó a los cuatro mejores jugadores de esta jornada, cada uno por partido demostró ser un líder para conducir a su respectivo a la victoria.

Mejores jugadores de la fecha 1 de cuadrangulares de la Liga BetPlay

 

  • Andrés Mosquera Marmolejo: el golero de Independiente Santa Fe jugó un gran partido ante el Deportes Tolima al salvar al cuadro cardenal en varias jugadas de peligro. La victoria de su equipo y su solidez bajo los tres palos le dieron un lugar entre los mejores jugadores de esta primera logrando una calificación de 7.2.
Andrés Mosquera Marmolejo.jpg
Andrés Mosquera Marmolejo //
Foto: Santa Fe

 

Mateo García.jpg
Mateo García //
Foto: Once Caldas

 

Gabriel Fuentes.jpg
Gabriel Fuentes //
Foto: Junior
Jean Pestaña.jpg
Jean Pestaña //
Foto: Pereira
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *