«Las finales más que jugar bonito es competir»: Juan Pablo Patiño, jugador de Once Caldas

En su primera salida en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, Once Caldas venció (2-0) a La Equidad y ahora se prepara para visitar al Deportes Tolima.

Juan Pablo Patiño, jugador del Once Caldas, habló con Blog Deportivo sobre lo que fue el inicio de los cuadrangulares para el equipo de Manizales, que el fin de semana debutó en la instancia semifinal con victoria (2-0) sobre La Equidad.

«Sabemos que las finales más que jugar bonito, son competirlas, nunca se niega una gota de sudor, en este partido gracias a Dios pudimos sacar el resultado adelante», señaló Patiño, detallando que después de haber clasificado a los cuadrangulares se quitaron «un peso de encima» que lo liberó aún más.

Por otra parte, sobre la jugada de saque de banda que derivó en el primer gol del partido ante el equipo asegurador, indicó que «siempre se trabajan jugadas tanto en saques de banda como tiros de esquina y así fue ayer».

«Ayer me dieron la oportunidad por así decirlo de inventar ese laboratorio. Se habló de poder hacer un 2-1 por la banda, pero se busca principalmente doble cabezazo en el área, pero también se habló del tema de jugar rápida y pudo salir esa jugada», añadió.

«El gol nos dio aire y respiro para ver el partido de otra forma, de una manera más a favor de nosotros. Caldas viene de un momento bastante difícil, mucho tiempo sin poder clasificar y después de lograr este objetivo, que no fue fácil, nos quitamos un peso de encima y el profe ha sido muy asertivo», concluyó Patiño.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *