Detalles de ‘El Planeta de los Simios: Nuevo Reino’, la nueva película que ofrece una aventura épica

En esta entrega del Planeta de los Simios, ambientada en un futuro distante después del reinado de César, los simios han ascendido como la especie dominante mientras los humanos quedan en la sombra.

Ya salió el tráiler del lanzamiento cinematográfico, «El Planeta de los Simios: Nuevo Reino». Esta nueva entrega de la épica franquicia de acción y aventura, dirigida por el director Wes Ball, promete lleva a los espectadores a un viaje que desafiará sus percepciones sobre el pasado y el futuro.

En esta historia situada varias generaciones en el futuro, después del reinado de César, los simios han ascendido para convertirse en la especie dominante, mientras que los humanos han quedado relegados a las sombras. Sin embargo, cuando un nuevo líder simio emerge con ansias de poder, un joven simio se embarca en un viaje emocionante que lo lleva a cuestionar todo lo que conoce sobre su pasado y a tomar decisiones cruciales que determinarán el destino tanto de simios como de humanos.

El reparto de esta entrega incluye a actores como Owen Teague, Freya Allan, Kevin Durand, Peter Macon y William H. Macy. El guion, basado en los personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver, es obra de Josh Friedman, mientras que la producción está a cargo de Wes Ball, Joe Hartwick, Jr., Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed, Peter Chernin y Jenno Topping.

¿Qué puede esperar de la película?

  • Nuevos territorios: la película se desarrolla varios años después de los eventos de «War for the Planet of the Apes», con los simios como la especie dominante y los humanos viviendo en las sombras. Un nuevo líder simio surge y amenaza con destruir la frágil paz que se ha establecido.
  • Un nuevo grupo de personajes: la película presenta un nuevo grupo de personajes, tanto simios como humanos, que deberán luchar para sobrevivir y encontrar un camino hacia la coexistencia.
  • Acción: la película promete acción y aventura, con batallas entre simios y humanos, así como emocionantes persecuciones y escapes.
  • Efectos visuales: la película cuenta con efectos visuales de última generación que dan vida al mundo de los simios de una manera realista y sorprendente.

Tráiler:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *