Conductor en estado de embriaguez atropelló y mató a una trabajadora de obra

Un lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 28 de julio en Bogotá, cuando un conductor, al parecer en alto estado de embriaguez, atropelló a una mujer que trabajaba en una construcción, quien murió por la gravedad de las heridas.

La víctima, identificada como Cielo Alvarado, era una mujer de 57 años que trabajaba como auxiliar de tráfico para una concesión de la autopista norte en la capital del país. La mujer, antes de ser arrollada por el sujeto, estaba realizando sus labores diarias en un tramo de la vía en el que fue arrollada.

Según el Ojo de la Noche, de Blu Radio y Noticias Caracol, el hecho ocurrió precisamente en la autopista norte, a la altura de la calle 122, sentido sur-norte. En este punto, el conductor excedió la velocidad y sin posibilidades de maniobrar, arrolló y arrastró por varios metros a la mujer.

Varios testigos, aseguraron que el atropello a la mujer fue impactante. “La levantó desde donde está la volqueta, a esa distancia, y la dejó ahí; se la llevó con todo. (¿En qué condiciones estaría el señor?) Borracho”, dijo uno de los testigos de la zona al Ojo de la noche.

Tomada: Vanguardia Liberal

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *