Por su heroísmo al salvarle la vida a una niña de 3 años que sufrió una convulsión cuando jugaba con otros menores en el barrio Girardot, la alcaldía de Bucaramanga condecoró y exaltó a dos patrulleros de la Policía Metropolitana.
Los uniformados Juan Sebastián Díaz Jeréz y Julián Esteban Urrego recibieron la orden de Bucaramanga en la categoría ‘Caballero’ luego de reanimar a la menor Emma Luciana Ariza Acuña y abrir paso por las vías de la ciudad para llevarla hasta un centro asistencial en donde fue estabilizada.
“Nos percatamos que hay una niña de 3 años morada, mi compañero le toma los signos vitales y se percata que no estaba respirando, luego de la reanimación la niña logra volver en sí. Iba pasando un vehículo y se suben ahí, yo voy en la moto abriendo vía, pitando y alertando a la comunidad”, dijo el patrullero Sebastián Díaz.
Entre tanto, la menor fue estabilizada y se recupera en el Hospital Universitario de Santander, centro asistencial en donde recibió la visita de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Tomada: Caracol Radio
Deja una respuesta