La senadora del Centro Democrático dijo que el excandidato presidencial se dedicó en la segunda vuelta “a hacer todo lo posible por apartar a todos los que estábamos allí”.

Si hay un sabor amargo que le quedó a gran parte de las 10 millones de personas que votaron por Rodolfo Hernández en la segunda vuelta presidencial, es que el ingeniero santandereano terminó abrazando al nuevo gobierno. Al menos, así lo confirman sus más recientes actuaciones desde el Congreso

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, le confesó a la directora de SEMANA, Vicky Dávila, lo que piensa de Hernández, un candidato que, según ella, tuvo todo en sus manos para terciarse la banda presidencial, pero al parecer, no quiso.

“Veo a Rodolfo menos pendenciero, más tranquilo y no sé cuál sea su ilusión. La verdad es que lo quisimos para dar la pelea, por su irreverencia. Después quedamos muy desilusionados con esas expresiones y posturas completamente alejadas del ideario de quienes lo acompañamos en esa segunda vuelta”.

 

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *