Peaje Rionegro: Sin acuerdos se levantó reunión entre Invías y la comunidad

La reunión que sostuvo el Invías con la comunidad de Rionegro para evaluar la posibilidad de reinstalar el peaje no llegó a ningún acuerdo. «No al peaje», gritaron los asistentes.

Sin acuerdos se levantó la reunión que sostuvo el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan Esteban Gil, con delegados de las Alcaldías de Bucaramanga y Rionegro, la Cámara de Comercio y la comunidad para evaluar la posible reinstalación del peaje que fue vandalizado y destruido en las protestas de 2021.

Al encuentro en el que Gil intentó exponer sus argumentos para instalar una vez más la caseta asistieron el diputado de Santander Ferley Sierra y los senadores electos ‘JP’ Hernández y Fabián Díaz, entre otros.

Se conoció que Invías pretendía presentar una propuesta a la comunidad y era una tarifa preferencial o diferencial para los rionegranos para que se reactivara el peaje.

Por su parte, la petición generalizada de la comunidad se basó en que se inicien las obras de la doble calzada de la vía La Virgen – La Cemento, entre el municipio y Bucaramanga sin el punto de pago.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *