Líder social de Barrancabermeja denuncia atentado en su contra

En esta ocasión, según la denuncia del líder, los hechos ocurrieron en la noche del viernes en inmediaciones del barrio El Ramaral, cuando se movilizaba en su motocicleta con su pareja sentimental.

Según su relato, hombres que se movilizaban en una moto NKD de color negro, dispararon en repetidas ocasiones contra su integridad, pero por fortuna ninguno de los proyectiles impactó en su cuerpo. “Eso fue hacia las 7:30 p.m., yo sentí que me venían persiguiendo, aceleré pero a las altura del ICA por el barrio Ramaral me hicieron disparos, yo me asusté mucho y en medio del desespero buscamos donde resguardarnos”, manifestó el líder.

Tras el ataque, Fernando Pacheco cuenta que se refugió en una vivienda de la zona. Uniformados de la Policía del Magdalena Medio llegaron al sitio y adelantaron los actos urgentes del caso. Las autoridades informaron que adelantan las investigaciones correspondientes.

El líder, en el mes de mayo había denunciado que sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones cuando iba ingresando a su vivienda, por eso reiteró el llamado a las autoridades para que investiguen a fondo, quiénes están detrás de esos atentados, “no sé qué pasa, no es la primera vez, yo he venido haciendo algunas denuncias en Barrancabermeja pero le pido a las autoridades que investiguen”, dijo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *