Liberan a profesora que llevaba cuatro días secuestrada en Norte de Santander

En las últimas horas, y tras permanecer cuatro días secuestrada, fue dejada en libertad la docente Yulema Sánchez Angarita, quién había sido retenida en momentos que se dirigía a su vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el sitio conocido como Casas Blancas, cuando la académica transitaba en su moto, la cual utiliza para transportarse desde el casco urbano donde reside, hasta su sitio de trabajo en el Centro Educativo Rural de La Trinidad.

Desde ese instante todo fue incertidumbre y angustia entre sus familiares, pues ningún grupo armado que delinque en la zona se comunicó con ellos para manifestarles que tuvieran retenida a Sánchez Angarita.

Como una muestra de afecto hacia quien los prepara a diario, sus alumnos de la sede educativa de la vereda Campo Alegre decidieron salir a marchar en compañía de sus padres, portando banderas blancas y por medio de arengas solicitando el pronto regreso de ‘la profe’.

Los ruegos de los pequeños al parecer fueron escuchados, pues horas más tarde en el sector de la Libertad, la docente fue dejada por parte de sus captores.

Hasta el momento en el departamento se maneja hermetismo sobre los móviles y responsables de este hecho, ni la Policía de Norte de Santander, ni el Ejército Nacional se han pronunciado sobre lo ocurrido con la docente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *