Indignación por brutal golpiza a una mujer en Colombia

Como Doris Vega Salinas de 49 años fue identificada la mujer que casi pierde la vida tras ser golpeada violentamente por su pareja sentimental, dentro de una vivienda, en el barrio Nueva Colombia, en Florencia, Caquetá.

Por fortuna, gracias a las denuncias de la comunidad y con la presencia de las autoridades judiciales en el domicilio, pudo ser rescatada y trasladada hasta un centro asistencial.

«Los policías del modelo que llegaron hasta la vivienda, informaron que el individuo estaba a la negativa que se encontraba acompañado e insistía que se hallaba solo dentro del inmueble, pero tras la insistencia de los uniformados, se identificó que la mujer se encontraba dentro de la habitación en muy mal estado», indicó el coronel Javier Castro, comandante de Policía Caquetá.

Según el reporte del Hospital María Inmaculada, en donde Doris está recluida, presenta politraumatismo en cráneo, tórax, abdomen y, múltiples laceraciones. Además de los golpes ocasionados por parte de Germán Silva, la habría agredido con un objeto contundente en cabeza y rostro ocasionándole además una fractura en el maxilar superior.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *