«Estoy súper tet…»: Jessica Cediel muestra cambio en su cuerpo y pronto dirá la razón

La modelo y presentadora colombiana publicó varias historias en su cuenta de Instagram para comentarles a sus seguidores que aumentó su busto temporalmente.

Jessica Cediel publicó este martes 3 historias para hablar específicamente de su busto, pues según ella está más grande por una razón que revelará esta semana.

La bogotana, que hace meses deleitó a sus seguidores con un pequeño bikini, pero dijo que quería subir de peso, anticipó a sus cerca de 9 millones de seguidores que iba a hacer un comentario estúpido, pero chistoso.

“Estoy súper teto…, o sea, tengo las tet… como una ubre, literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”, expresó Jessica en su Instagram.

Luego, la modelo y presentadora aseguró que esta semana volverá a hablar sobre el tema y revelará el motivo por el cual sus senos, según ella, están más grandes.

“Esta semana les voy a compartir toda la experiencia, no se van a quedar así, pero mientras tanto, bien. Igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar. No sé, comentario estúpido”, finalizó Jessica Cediel .

Recientemente, la bogotana denunció que la inseguridad en el país provocó una situación grave en su familia, sin revelar exactamente qué pasó.

Jessica Cediel dice que tiene el busto más grande

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *