Maite Perroni presentó a su novio tras escándalo de infidelidad: estas son las románticas fotos

La mexicana aseguró que hasta ahora sus abogados les permiten hablar del tema, pues ella y su novio fueron víctimas de difamación por parte de una revista y aseguró que las cosas no fueron como las contaron.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Maite Perroni oficializó su noviazgo con Andrés Tovar, después de un escándalo de infidelidad en el que la cantante se habría interpuesto en el matrimonio de productor con Claudia Martin.

«Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte», escribió la actriz en la publicación de Instagram.

Además, Perroni aprovechó para escribir en la publicación que hasta ahora sus abogados les permiten hablar sobre el tema, pues fueron víctimas de difamación por parte de una revista y aseguró que las cosas no fueron como las contaron.

Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo.

ESCRIBIÓ

La mexicana agregó que han vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo su seguridad y la de sus familias. «Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático y por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación».

Finalmente, la actriz afirmó que desde hace más de 20 años se conocen, pero se reencontraron en un momento difícil en el que ambos habían terminado sus relaciones anteriores y fue en ese momento que decidieron darle una oportunidad a su amor.

«Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido», finalizó la mexicana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *