La compra del apartamento de Rendón y Bahía quedó al descubierto cuando la agente inmobiliaria los saludó por su compromisoy manifestó su felicidad por la compra del apartamento en Miami.

De hecho, la vendedora reveló la ubicación del mismo: Downtown Doral, zona que aparece en el siguiente mapa:

La agente inmobiliaria mostró a través de Instagram la fachada del edificio que, al parecer, tiene cuatro pisos. Cada apartamento tiene un balcón con mirada a la ciudad. 

Asimismo, grabó el interior del inmueble de los artistas, donde se evidencia que priman las tonalidades cafés, lo que lo hace ver muy elegante, pese a que es un espacio relativamente pequeño, si se compara con la finca que tienen en Colombia.

El apartamento tiene un cuarto para la lavadora y secadora, casi que la entrada, y al frente se encuentra la cocina. A su lado está el comedor, en vidrio y más adelante se ve la sala blanca, con un televisor plano, cerca al balcón.

La habitación tiene una alfombra blanca, con muebles del mismo color. Cuenta con baño privado y un espacio para colgar la ropa. En la siguiente captura se pueden ver las imágenes del apartamento de Mike Bahía y su prometida: