En concierto con Camilo, a Evaluna le dejan en evidencia su pancita por embarazo

Ricardo Montaner registró en video a su hija y a su yerno en una presentación en la que se ve la figura de ella, luego de que anunció su maternidad.

El anuncio del primer hijo de Evaluna Montaner junto a Camilo Echeverry fue la oportunidad de la pareja de cantantes para presentar un trabajo musical en conjunto.

Las reacciones emocionadas de los Montaner fue un reflejo de la emoción y alegría que provoca la llegada del nuevo miembro a esta familia, dedicada en buena parte a la música.

Precisamente por eso, Ricardo Montaner decidió registrar un momento muy especial en el que mostró su orgullo por la existencia de Índigo, nombre que decidieron para el bebé en camino.

El cantante venezolano grabó a su hija y a su yerno en una presentación en la que la maternidad de ella queda cada vez más en evidencia con el cambio físico que ha tenido.

El video muestra a Evaluna Montaner con su pancita de embarazada mientras canta en concierto con Camilo Echeverry, padre del bebé. Ricardo Montaner escribió en dos de sus publicaciones donde se ve la grabación de la pareja: “Índigo cantando por primera vez” y “los tres cantando en vivo”.

El artista venezolano aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 7,2 millones de seguidores, para registrar los dos fragmentos del concierto del colombiano.

Una de las publicaciones, tras sus primeras 10 horas al aire, tuvo más de 309.000 reproducciones. La otra, luego de 9 horas, fue reproducida más de 540.000 veces.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *