Aura Cristina Geithner tiene un recorrido artístico en la televisión colombiana e internacional, que incluso la condujo a sostener relaciones sentimentales con algunos colegas.

No obstante, uno de los nuevos caminos que ha construido la actriz es a través de las plataformas digitales, en donde ha dicho que está dispuesta a avanzar cada vez más en el contenido que crea para los usuarios.

En medio de las incidencias del trabajo de esta modelo, ella advirtió que fue víctima de un delito y explicó los detalles de cómo se presentó ese caso en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 219.800 seguidores, la actriz relató con una publicación la manera en la que su espacio en Instagram fue vulnerado.

“Mi cuenta de Instagram fue ‘hackeada’. Recibí una notificación por DM de parte de soporte Instagram y fui engañada. Reporto”, indicó Aura Cristina Geithner acerca de este delito en su contra.

La modelo, que semanas antes contó que ha tenido que parar a más de un usuario de OnlyFans, agregó que buscaron hacer una estafa desde su cuenta en Instagram al pedir recursos, para lo que mostró un mensaje que usaron desde allí.

“¡Atención! Mi cuenta de Instagram fue ‘hackeada’. ¡Tengan cuidado! Solicitando dinero ‘hackers’”, escribió la colombiana, que añadió una imagen de la petición que aparecía en su cuenta, que fue desactivada.

Estas fueron las publicaciones que hizo Aura Cristina Geithner desde Twitter para informar lo que sucedió con su cuenta de Instagram y el intento de estafa desde allí.