Daniela Ospina y su hija Salomé fueron víctimas de robo en Miami, esta mañana. Esa es la ciudad en la que ambas viven desde hace años y por primera vez tienen que vivir en carne propia un atraco, que en esta ocasión fue concretado por un delincuente que se movilizaba en una bicicleta.

Fue la empresaria la que contó lo sucedido, a través de una publicación que hizo en Instagram. Uno de los hechos más llamativos del robo fue que la propia Daniela decidió perseguir corriendo al ladrón, algo que ella misma calificó como una equivocación.

Ospina compartió un corto video registrada por una cámara de seguridad que estaba ubicada cerca del lugar del robo. En las imágenes aparece ella corriendo a toda velocidad detrás del delincuente. El sujeto no tuvo mayores inconvenientes para fugarse, pero la colombiana estuvo cerca de él durante un buen tramo.

“Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡fuimos víctimas de un robo! Gracias a Dios, solo fueron cosas materiales…“, escribió la hermana del arquero David Ospina en la parte inicial de su publicación.

Después, la expareja de James Rodríguez hizo referencia a la desesperada persecución que protagonizó. “Como pueden ver, mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los Olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia… Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”, concluyó.

Daniela recibió bastantes mensajes de apoyo y sus seguidores celebraron que el atraco no le trajera consecuencias peores a ella y su hija Salomé. A continuación, el video que compartió ella de los segundos posteriores al robo: