Valeria Ayos es la nueva Miss Universe Colombia

Valeria Ayos es profesional en relaciones internacionales, tiene 27 años y también es modelo y presentadora. Fue Miss Earth Colombia 2018​ y Miss Earth – Water 2018.

Como la nueva Miss Universe Colombia fue elegida la representante de Cartagena Valeria Ayos. La reina representará al país en el certamen de Miss Universo este año en Israel. Entre las tres finalistas quedaron las representantes de Risaralda, Cartagena y Bolívar.

Finalmente, la representante del departamento de Bolívar quedó en tercer lugar como segunda finalista. Entre Valeria Ayos y María Alejandra López, de Risaralda, estaba el nombre de la nueva Miss Universe Colombia, quedando elegida Ayos.

Esta edición del Miss Universe Colombia se llevó a cabo el pasado lunes festivo en Bogotá y contó con la actuación de artistas como Pipe Bueno, Herencia de Timbiquí y los venezolanos Mau y Ricky.

Entre los jurados se destacaron este año la influenciadora Luisa Fernanda W, el coach de reinas Alexander González, la actriz Barbara De Regil y Olivia Quido, fundadora de una marca de cuidado de la piel y el presentador de Telemundo Luis Alfonso Borrego.

¿Quién es la nueva reina?

Valeria Ayos es profesional en relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene 27 años. También es modelo y presentadora. Fue Miss Earth Colombia 2018​ y Miss Earth – Water 2018.

Conozca en fotos a la nueva Miss Universe Colombia:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *