Así están las vías de Colombia para el puente festivo

En Soacha habrá pico y placa el próximo lunes para evitar trancones en la entrada a Bogotá.

Miles de personas en Colombia se preparan para viajar en este puente festivo , ya sea para salir de paseo o para volver a los hogares tras la semana de receso escolar.

De acuerdo con el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en estos momentos están habilitadas todas las vías nacionales. Así lo aseguró en Mañanas BLU.

“Tenemos algunas situaciones especiales por tema de invierno en Antioquia. (…) Otra de las vías que nos preocupa es Bogotá – Villavicencio, tenemos puntos de atención en el kilómetro 50 y 58, y en la vía Bogotá – Girardot tenemos cuatro puntos de atención, en donde se realizan obras de mantenimiento en los kilómetros 23, 43, 48 y 62”, explicó el general.

La vía Villavicencio – Bogotá tendrá reversible desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche el lunes, 18 de octubre.

Asimismo, el oficial señaló que habrá restricción para el transporte de carga este viernes desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche; este sábado desde las 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; el domingo no hay restricción; y el lunes de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

El general Libreros también confirmó cómo se llevará a cabo el pico y placa en Soacha el próximo lunes. “De 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde ingresarán vehículos con placa par y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche ingresarán vehículos cuya placa termine en número impar”, indicó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *