Andrea Valdiri, que ya había contado que haría ese video en vivo durante el procedimiento estético, ofreció algunos detalles de la manera en la que realizará esa transmisión.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, aseguró la mujer, que en el pasado ha mostrado los lujos de sus propiedades.

La ‘influenciadora’ indicó en su cuenta de Instagram que esa operación que tendrá transmisión en vivo está a cargo del médico Javier Soto, a quien calificó como el “mejor cirujano de Colombia”.

Valdiri publicó que la página web en la que estaban en venta sus boletas se cayó debido a la gran afluencia de personas que ingresaron, pues dijo que fueron más de 500 mil las que accedieron en menos de 10 minutos.

La modelo aseguró que acudió a un medio distinto a las redes sociales porque su cirugía es un “evento sin censuras”, para el cual lanzó la mencionada venta de boletería.

Los usuarios que quieran ver el procedimiento el 13 de octubre tienen las opciones de adquirir tiquetes general o VIP, que cuestan 75.000 y 225.000 pesos, respectivamente. La barranquillera indicó qué ofrece con cada uno.

“En la VIP van a recorrer todo, desde mi casa, desde que salgo hasta que llego a la clínica”, afirmó Valdiri sobre la diferencia con el otro boleto, del que dijo solo permite ver el procedimiento.

El tema de la cirugía de esta ‘influenciadora’ se convirtió en un tema de controversia entre las personas en las redes sociales, al punto que fue tendencia en Twitter.

Este fue el video en el que Andrea Valdiri habló acerca del procedimiento y la boletería del evento, en unas historias que fueron replicadas por la cuenta de @rastreandofamosos.