Karol G se llevó el premio a artista del año en los Billboard y enamoró con su sensualidad

La cantante se lució en los Premios Billboard que se realizaron en Miami, y sorprendió al público con su repertorio de canciones como “Makinón” y “Tusa”.

Durante este año, la paisa Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más importantes de la industria de la música urbana, debido a su música, la letra de sus canciones y el ritmo de estas.

Al ser una de las cantantes famosas de esta industria, la colombiana ha impuesto un estilo distinto y único en su look, así como en las canciones que interpreta, y por eso ha sido reconocida internacionalmente.

Por eso, la intérprete de “Barco”, una de las canciones más sonadas en los últimos días, se llevó el premio a “Artista femenina del año” en los Premios Billboard que se llevaron a cabo en Miami, ganándole a Kali Uchis, Natti Natasha y otras artistas más.

Al recibir su premio, Karol G le envío un mensaje de agradecimiento a todas las mujeres que la han acompañado en este camino, y asimismo mandó un mensaje de empoderamiento.

 

Pero eso no fue todo, La artista además de robó todas las miradas con el sensual vestido que llevaba puesto en la gala que enmarcaba su sensual figura y le daba protagonismo a sus piernas.

Durante los premios, la colombiana fue una de las artistas estelares y se presentó con sus canciones Makinon’, ‘Bichota’, ‘Ay, Dios mío’ y ‘Tusa’, logrando que el público bailara y disfrutara de la gala.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *