¿Daddy Yankee se retira de la música? El mensaje que preocupó a sus seguidores

El “Big boss” aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos que lo han seguido desde los inicios de su carrera artística, pero al final del discurso dijo unas palabras que dejó a muchos pensativos y con un sinsabor.

Este jueves, el famoso cantante Daddy Yankee , dejó a sus fanáticos preocupados por el mensaje que dio en su discurso en los Premios Billboard Latinos 2021, que le otorgaron el galardón Salón de la Fama.

Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento

El “Big boss” aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos que lo han seguido desde los inicios de su carrera artística, pero al final del discurso dijo unas palabras que dejó a muchos pensativos y con un sinsabor.

«Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, agregó.

Como era de esperarse, su discurso causó revuelo en las redes sociales, pues muchos dedujeron que el reguetonero se retirará de la música.

 

Hasta ahora, el reguetonero no ha confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, sus palabras impactaron a más de uno, quienes mostraron su tristeza si se llegara a retirar.

Siga y escuche en Spotify ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *