¿Los trapitos al sol? Valerie Domínguez contó lo que más le incomoda de la convivencia con su esposo

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para responderles a sus seguidores sobre lo más difícil de vivir en pareja.

La relación entre Juan David Echeverri y Valerie Domínguez es una de las más amadas por todos los colombianos luego de que esta iniciara en la pandemia. A través de sus redes sociales, la pareja publicaba lo felices que se encontraban compartiendo, y en diciembre de 2020 anunciaron la llegada de su hijo mientras que al poco tiempo dieron a conocer su compromiso hasta contraer matrimonio.

En las redes sociales de los dos, cada día hay un video donde muestran sus experiencias junto a su hijo Thiago. Sin embargo, en esta ocasión la actriz aprovechó sus redes para hablar sobre la convivencia junto a su esposo en la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, cuando un seguidor le preguntó sobre lo más difícil de la convivencia en pareja.

Para responder, la actriz hizo un listado de varias cosas que le incomodan de ‘El Pollo’ Echeverry, entre ellas, dejar la toalla mojada encima de la cama o la tapa del inodoro levantada.

Aunque Valerie señaló que a pesar de que existan cosas que no le agraden, son cosas que no son difíciles de cumplir, y aun así viven muy felices los dos.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *