Ni el mismo Messi ni el PSG: hermana de Neymar habría destapado cuál será el nuevo equipo de Lio

Tras toda la controversia, incertidumbre y nostalgia que ha causado la salida de Lionel Messi del Barcelona, se especula que llegará al PSG, pero aún no se confirma nada

En cualquier momento se podría conocer el futuro del que es considerado por muchos, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi , quien en los últimos días anunció su salida del FC Barcelona.

El tema económico fue el precursor para que se diera una de las salidas que se creía poco probable, es por eso que en la lista de clubes que podrían aspirar a contar con el jugador argentino, y podrían pagar su elevado salario, es el Manchester City y el Paris Saint Germain.

Sin embargo, ha sido el equipo francés el que ha más ha sonado y en el cual se cree jugará el actual campeón de la Copa América con la selección argentina.

Durante la rueda de prensa que dio Messi en su despedida del club catalán, se refirió al interés de algunos equipos, pero aclaró que no hay nada concretado con nadie.

Tanto el jugador como el club francés han mantenido en confidencialidad cualquier información al respecto, pero la hermana de Neymar, excompañero de Messi, hizo un comentario en las redes que fue tomado por muchos como una confirmación de la llegada a París.

Rafaella escribió en una publicación de Antonella Roccuzzo, la esposa del 10 argentino:

“Sean Bem vindos guapa, (Sean bienvenidos guapa)”.

 

Aún no se conoce siquiera si Messi viajará pronto a la ciudad luz, lo cierto es que todos los fanáticos del jugador, de la Ligue 1 y por supuesto del equipo parisino, están a la expectativa de confirmar o descartar de manera oficial su nuevo rumbo.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *