Video: ágil policía impidió violento fleteo en plena vía de Bello, Antioquia

El uniformado vio cómo el delincuente tumbó a su víctima de la moto y corrió a socorrerlo. En la intervención del agente quedó herido uno de los presuntos ladrones.

En videos de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que, casi de casualidad, un policía frustró un intento de hurto y aseguró la captura de uno de los ladrones.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, 3 de agosto, en barrio Zamora de Bello justo en frente del colegio de la Policía.

En las imágenes se ve cómo una moto, con dos ocupantes, intercepta a otro motociclista, lo tumba e incluso lo intimida con un arma de fuego, todo con la intención de hurtar el vehículo.

De forma paralela, y según otra de las cámaras de seguridad, un agente que estaba en la entrada del lugar, reaccionó y disparó contra uno de los ladrones.

Producto de esta acción, el hombre resultó herido en el antebrazo izquierdo y es trasladado a un centro asistencial de Bello. Allí fue judicializado por los delitos de tráfico fabricación y porte de armas de fuego y por hurto agravado

CONTÓ EL CORONEL CAMILO TORRES, SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA.

Por ahora, se ha conocido que el detenido tiene 27 años, es natural de Barranquilla y le fue incautado un revólver calibre 38.

Entre tanto, continúan las labores para dar con los responsables de otros dos hombres que estarían implicados en el hurto.

Este es el video del hecho:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *