Ordenan cierre de fronteras en Barrancabermeja por partido entre Alianza Petrolera y Millonarios

El ingreso a la ciudad estará prohibido para las barras del equipo de Millonarios.

Para evitar problemas de orden público en Barrancabermeja por el encuentro de fútbol entre Alianza Petrolera y Millonarios este 4 de agosto a las 8:00 de la noche, la Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad en el Fútbol, ordenó un cierre de fronteras.

Con esta medida, los hinchas de Millonarios no podrán ingresar a la ciudad y en las vías habrá puestos de control para evitar la entrada de los buses con los seguidores del equipo bogotano.

Leonardo Gómez, secretario del Interior de Barrancabermeja, explicó que el cierre de fronteras busca prevenir alteraciones de orden público.

“Habrá cierre de fronteras, las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 de la tarde, el uso de tapabocas será obligatorio, se prohíbe el ingreso de alimentos, bebidas y vuvuzelas, no se permitirá el ingreso de menores de cinco años y se deberá cumplir con todas las medidas de bioseguridad”, indicó el secretario del Interior.

A su vez en Barrancabermeja y en los alrededores del Estadio Daniel Villa Zapata, la Policía reforzará la seguridad.

“Esperamos que las personas que ingresen al estadio tengan un buen comportamiento y mantengan el distanciamiento social”, expresó el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

El estadio tiene habilitado un aforo del 40% lo que corresponde a una capacidad de 4.000 personas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *