Kylie Jenner hizo picante topless bañada en pintura dorada

La celebridad posó para anunciar las sorpresas que vienen por su cumpleaños.

Por: Daniel Felipe Mejía

Kylie Jenner ha marcado una huella importante en la farándula internacional, no solo por ser parte del famoso clan Kardashian, sino por los proyectos que ha logrado posicionar en el mercado y el indudable atractivo que ha logrado crear durante su vida. La joven ha lanzado marcas de belleza, prendas y maquillaje que son adquiridas por millones de personas.

La empresaria, además de los extravagantes lujos que se da con la fortuna que tiene, se ha caracterizado por las sensuales fotos y videos que suele compartir en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un poco de su vida, sus pertenencias y los looks que adopta a su imagen.

Recientemente, la celebridad dejó sin palabras a sus fieles seguidores de la plataforma digital tras publicar una candente, picante y sensual fotografía que realizó en una sesión de fotos, donde posa sin brasier (cubriéndolos con las manos), lleva únicamente una diminuta tanga y está pintada completamente con pintura dorada.

Esta instantánea publicada en su perfil, donde ya reúne más de 250 millones de seguidores, fue la forma para realizar un importante anuncio que estaba relacionado con su próximo cumpleaños y una sorpresa que tenía planeada. La noticia reveló detalles de lo que traerá la joven y su equipo de trabajo.

Kylie Jenner cumplirá 24 años el próximo 10 de agosto y para la celebración preparó una nueva e inesperada colección, la cual homenajeará su edad y se vestirá con detalles de oro de 24 quilares. Poco a poco la información fluirá y los interesados tendrán una parte de esta fecha especial en la vida de la creadora de contenido.

“¡Mi cumpleaños es en 8 días! Y por supuesto tuve que celebrar con otra colección de cumpleaños El tema es oro de 24 quilares para mi cumpleaños número 24 que se lanzará el 10 de agosto”, escribió la empresaria en el pie de foto, donde ya reúne más de diez millones de likes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *