Dimayor se robó miles de millones en carnetización de hinchas: líder de barra de Nacional

El representante de Los del Sur culpó al Gobierno y a la Dimayor de no implementar la carnetización de hinchas.

Durante la discusión de las últimas horas se reiteró la opción de carnetizar a los hinchas para identificarlos a la entrada de los estadios, medida que, por cierto, se trató de implementar durante la presidencia de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor.

“Eso ya se hizo. La Dimayor se robó miles de millones porque todas las barras colombianas ya lo hicimos. Ya todas pagamos en un numero de 5.000 y 6.000 personas la cifra de $12.000. Eso ya se hizo y la explicación que da Dimayor insulta la inteligencia de cualquier periodista e hincha, diciendo que no se pudo hacer porque las barras no lo permitieron”, dijo Felipe Muñoz, representante de Los del Sur, barra de Atlético Nacional, en diálogo con BLU Radio.

Según Muñoz, pese a ya estar carnetizados, la Dimayor y el Gobierno nacional no fueron capaces de poner en practicar esta medida por “desidia, pereza, falta de interés, mediocridad e indiferencia.

“Desde cuando las barras tenemos la posibilidad de no permitir que un contrato entre instituciones reglamentadas opere. Eso es una necedad de parte de la Dimayor. (…) La plata se perdió”, aseguró.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *