Inició entrega de tarjetas de Familias en Acción

Desde esta semana los beneficiarios del programa Familias en Acción en Barrancabermeja tienen los días contados para actualizar su proceso de bancarización.

Según explicaron enlaces distritales, se programó el proceso de entrega de las nuevas tarjetas débito, razón por la que deben estar atentos a las fechas dispuestas para este proceso, el cual se estará llevando a cabo en el Coliseo Luis F. Castellanos.

“Tenemos en este momento más de 10.000 familias que reciben su incentivo por medio del giro bancario. Esto se viene efectuando desde el mes de febrero, pero hemos visto que se forman aglomeraciones y no es lo más correcto en este momento.

Pensando en eso, se decidió hacer entrega de tarjetas débito a estas familias, con la asesoría del Banco Agrario, que es el aliado del programa nuevamente”, indicó la funcionaria Diana Solano.

Buscan acciones de fondo para emergencia en ribera
Más de 20.000 estudiantes de la región recibirán kits escolares

El enlace Distrital señaló que las tarjetas antiguas no funcionan y todos los beneficiarios deben hacer el proceso, pero para ello deben tener en cuenta que se atenderá en el Coliseo, dependiendo del último dígito de la cédula.

Este proceso se realizará entre esta y la próxima semana y tras ello los retiros se podrán hacer en los cajeros Servibanca.

POR: VANGUARDIA.COM

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *