Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien es la alemana expulsada la semana pasada de Colombia, habló con Gustavo Bolívar y Gustavo Petro.
Rebecca Sprößer fue expulsada del país, según Migración Colombia, porque evidenciaron que ésta se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana.
La ciudadana alemana durante la entrevista narró los hechos de la muerte de Johan Sebastián Bonilla, aseguró que no fue un asalto porque la persona que disparó no robó nada, a pesar de que ella tenía dos celulares de alto valor y un maletín.
“Ese sujeto no quería nada, vino a matar a sangre fría”, afirmó.
De igual manera, aseguró que muchas personas le preguntaban qué cuánto le pagaban por estar con los de la Primera Línea, a lo que ella respondió que nunca recibió, ni dio un peso.
“Yo nunca recibí un peso, yo nunca di un peso”, dijo.
Además, Rebecca se refirió a los comentarios que decían que puerto resistencia estaba siendo financiado por la izquierda.
“Había noticias como que la extrema izquierda está financiado puerto resistencia, que está entregando dinero, armas y eso es una locura porque no había comida”, puntualizó.
Por su parte, Gustavo Petro le dijo a Rebecca que si gana las próximas elecciones ella tendrá las puertas abiertas de Colombia.
“Si nosotros ganamos la presidencia tiene las puertas abiertas de Colombia”, afirmó.
POR: BLU RADIO