Así van las obras de infraestructura vial en la provincias Comunera y Guanentá

La Gobernación de Santander entregó el balance de varios proyectos que se desarrollan en estas zonas de Santander.

Durante esta semana, la Gobernación de Santander visitó la provincia de Guanentá para revisar el avance, inicio o formulación de obras en materia vial.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que «en el municipio de Suaita se firmó el convenio para la construcción de más de 1.600 metros de placa huella».

Lea también: Revisarán estado de obras de pavimentación en la vía a Tona.

Aguilar Hurtado dijo que «serán más de $2 mil 200 millones desde Puente Lata hasta El Ramal y que beneficiará a familias de Suaita, Aguada y San Benito».

Revisarán estado de obras de pavimentación en la vía a Tona

Por su parte, el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, dijo que «con este documento, el alcalde de Suaita ya podrá adelantar el proceso licitatorio correspondiente para dar inicio a la obra».

Asimismo, el funcionario agregó que «visitamos la zona en la que se construirán placa huellas entre los municipios de Charalá y Oiba».

También se reportó por parte del secretario Rodríguez, la revisión de «avance de obras de las vías de acceso al Hospital de Barichara para que esta estructura, que fue entregada el año anterior quedé totalmente en funcionamiento».

Este proyecto lleva cerca de un 80% de avance y se espera entregar en cerca de un mes.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *