Falcao García vuelve a Champions League y buscará romper su sequía con Galatasaray

El delantero colombiano ya se recuperó de sus molestias físicas y fue convocado por Fatih Terim para enfrentar al PSV.

Este miércoles,21 de julio, vuelve a la Champions League el colombiano Radamel Falcao García. Galatasaray visitará el PSV en la segunda ronda de clasificación a la fase de grupos del máximo torneo de clubes a nivel mundial.

El delantero colombiano, de 35 años, entró a la lista de convocados de Fatih Terim pese a las molestias físicas de los últimos días.

Falcao va por su primer gol con el equipo turco en la Champions League, pues en la temporada 2019 – 2020, última en la que disputó el torneo, jugó solo tres partidos en los que no pudo meter el balón a la red.

El ‘Tigre’, buscará superar su mejor actuación en el torneo europeo, tal como lo hizo en 2017, cuando llegó a semifinales con el Mónaco y, desafortunadamente, cayó eliminado con la Juventus, equipo que después perdería la final contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Los números del delantero en la Liga de Campeones no son los mejores. En su paso por Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Mónaco y ahora Galatasaray ha jugado solo 23 partidos, en los cuales marcó 10 goles.

Si Galatasaray derrota en la serie al PSV de Países Bajos, jugará su paso a la fase de grupos contra el vencedor de la eliminatoria entre Celtic de Glasgow y Midtjylland.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *