Queiroz era como un padre con los jugadores de la Selección Colombia: Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado también habló de su relación con Pékerman y Reinaldo Rueda, quien debutará en la selección este jueves contra Perú.

En conversación con

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su relación con José Néstor Pékerman y Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

 

El profe Pekérman fue una persona importante para la selección, dio esa nueva identidad de volver a un Mundial y es algo que vamos a recordar siempre”, dijo.

Asimismo, el volante de la Juventus también se refirió a las enseñanzas que dejó Queiroz en la ‘Tricolor’ y su papel con los futbolistas de la selección.

Queiroz es una persona muy apasionada por lo que hace, era como un padre. Se relacionaba muy bien con los jugadores, que muchas veces es difícil”, contó.

Por otro lado, este jueves,

debutará en su segundo ciclo con la Selección Colombia y Cuadrado remarcó la experiencia que tiene el entrenador a nivel internacional. 

Es una persona con mucha experiencia, creo que viene a dar lo mejor para la selección (…) Nosotros debemos tener la mejor disposición para dar el 100% en los planes que él tenga para volver nuevamente al Mundial”, agregó.

Cuadrado también analizó la posición en la que puede jugar con Rueda, pero aclaró que siempre estará disponible donde el técnico lo necesite.

He jugado más de extremo. Ahí recibo el balón de espalda, tienes más marca, te tienen más referenciado. En los últimos dos años he jugado de lateral con la Juventus, vengo con mejor panorama de esa posición para ser un factor sorpresa”, puntualizó.

Vea la entrevista completa de Juan Guillermo Cuadrado con Noticias Caracol:

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *