¿Luisa Castro con novia? Fotos aumentan los rumores de una relación con su mejor amiga

La última relación oficial que tuvo fue con ‘La Liendra’.

Por: Lina María Hernández Serrano

Luisa Castro es una influencer que ha ganado bastante popularidad con el tiempo, en primer lugar, por el noviazgo que sostuvo durante un par de años con Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ en redes sociales. Luego de terminar esta relación crecieron los rumores de un nuevo romance con el reguetonero Kevin Roldán, pero esto no duró mucho.

Sin embargo, muchos de sus seguidores la han vinculado sentimentalmente con su mejor amiga, Nath, una artista del género urbano con la que Luisa tiene un vínculo muy cercano. Incluso, se encuentran de vacaciones juntas y han subido varios videos donde los fanáticos aseguran sentir una fuerte tensión sexual.

Una cuenta popular de chimes recopiló unos videos que Luisa subió hace un par de días y otros que publicó después. En ellos, se pueden ver cambios en su cuerpo y unos moretones que muchos seguidores reconocieron como ‘chupones’, sobre todo en la zona de los senos

En las noches que han compartido juntas han creado contenido para sus redes sociales y Luisa en su cuenta de Instagram decidió hacer una dinámica de ‘Verdad o shot’ en la que los seguidores les hacían una pregunta y si ellas no querían responder, debían tomar un trago. 

En un live, les preguntaron que si su relación iba más allá de una simple amistad a lo que Nath respondió: «No. Usted cree que yo no la presumiría, si yo tuviera una novia así de chimba yo la presumo».

Luisa y Nath dejaron de compartir contenido juntas debido a que el papá de la artista urbana falleció hace unas horas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *