Monsters at Work, la serie de «Monsters Inc», reveló su primera imagen oficial

«Monsters at Work» continuará la historia de «Monsters Inc», una de las cintas más recordadas de Pixar.

«Monsters Inc» es sin dudas una de las películas más recordadas de Disney, dada la entrañable relación entre los monstruos Mike Wazowski y James P. Sullivan con la niña a la que apodaron «Boo», que quedó en la retina y el corazón de muchos, que se preguntaban cómo continuaba esta historia.

Pus bien, hace unas semanas se confirmó el desarrollo de la serie «Monsters at Work», que continuará los eventos de «Monsters Inc» y que relatará la historia de las nuevas generaciones de Monstruopolis, que esperan seguir el legado de Mike Wazowski y James P. Sullivan.

Y ahora, se reveló la primera imagen de lo que será esta nueva producción, que se estrenará el próximo 2 de julio a través de la plataforma de ‘streaming’ Disney+, y en la que se verá al nuevo grupo de monstruos que estarán bajo la tutoría de Mike y Sully.

Así lucen los nuevos personajes de la franquicia de "Monsters Inc". Foto: Twitter @disneyplus
Así lucen los nuevos personajes de la franquicia de «Monsters Inc». Foto: Twitter @disneyplus

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

La serie, que tendrá lugar seis meses después de los eventos de «Monsters Inc», seguirá la historia de los monstruos de Monstruopolis, quienes descubrieron que la energía emitida por las risas de los niños es diez veces mayor a los gritos y sustos que solían conseguir en el pasado.

La versión en inglés contará con las voces originales de la primera película: Billy Crystal como Mike WazowskiJohn Goodman como James P. “Sulley” Sullivan y John Ratzenberger como el Yeti, entre otros, a lo que se sumará el personaje de Tylor Tuskmon, un nuevo asustador que será uno de los protagonistas de la serie.

Cabe recordar que «Monsters Inc» se estrenó en 2001 y logró una excelente recaudación en las taquillas del mundo, registrando más de 528 millones de dólares según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Ya para el 2013, Disney y Pixar lanzaron una precuela llamada «Monsters University», que mostraba cómo empezó la relación entre Mike Wazowski y James P. Sullivan y que logró una taquilla de 743 millones de dólares en el mundo entero.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares