Lo más probable es que Colombia deba entregar la sede de la Copa América a Chile: Blog Deportivo

Además, los patrocinadores se retirarían de la Copa si Colombia sigue como sede para no estar involucrados en la compleja situación de orden público.

Javier Hernández Bonnet contó en Blog Deportivo que la Conmebol está esperando un informe del Gobierno colombiano, en las próximas horas, para establecer garantías en la realización de la Copa América .

Asimismo, indicó que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, junto con el alto Gobierno están analizando la sede de la Copa América 2021, esto, porque la realización del torneo pasaría a Chile.

Lo más probable es que Colombia tenga que entregar la sede a Chile, y Chile, que está en el grupo de Argentina, pasaría al grupo que comanda Colombia y viceversa”, dijo.

Es decir, Colombia iría a jugar la Copa América en Argentina junto con Bolivia, Uruguay y Paraguay. Mientras que el otro grupo lo conformaría Chile, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.

Además, Hernández señaló que Colombia tiene en contra que los patrocinadores se retirarían para no estar involucrados en la compleja situación de orden público.

Juega en contra que patrocinadores de mucho peso deserten de la Copa América si Colombia es sede, porque no quieren ver involucradas sus marcas con protestas y actos vandálicos”, agregó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares