¿Me aceptas el café? Mateo Carvajal envió tierno detalle a Jessica Cediel para invitarla a salir

A pesar de la distancia, el deportista se animó a enviarle un regalo a la presentadora. ¿Saldrán juntos?

A través de sus historias de Instagram, el deportista colombiano Mateo Carvajal les contó a sus seguidores que había enviado un detalle especial a alguien para que aceptara salir con él.

Aunque Mateo Carvajal se encuentra disfrutando de unos días en Miami, Estados Unidos, esto no fue impedimento para animarse a enviarle un bouquet de rosas a la reconocida presentadora Jessica Cediel con el que le preguntó si le acepta ir a tomar un café.

“Les voy a confesar algo. Estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Mandé a hacer una cosita y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta”, expresó el deportista en su cuenta de Instagram.

Además, en su momento llegó a mencionar que le está haciendo falta alguien con quien compartir su vida.

Por su parte, Jessica, quien se mostró muy sorprendida ante este regalo, decidió compartir también en sus historias de Instagram, el momento en el que leyó la tarjeta que acompañaba el gigantesco ramo de rosas rojas.

Jessica para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo”, decía el mensaje.

PUBLICIDAD

Ante esto, la presentadora no dio una respuesta al instante y optó por preguntarle a sus seguidores si acepta o no esta salida con Mateo Carvajal.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares