Todo un misterio: ella sería la mujer que le robó el corazón a Mateo Carvajal

Los seguidores del deportista habían encontrado algunas coincidencias con una fotografía de la joven mujer.

De acuerdo con una fotografía publicada en una cuenta de Instagram, con la que dejan al descubierto las coincidencias entre Mateo Carvajal y Tata, como se identifica ella en esa red social, ellos estarían compartiendo unas vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Según los internautas, el deportista ha compartido que se encuentra casualmente en los mismos lugares que ha publicado Tata en sus redes sociales. Esto ha llamado la atención de sus seguidores, a tal punto, que muchos llegaron a decir que esto sería un nuevo romance.

La mayor coincidencia fue posando frente al espejo en el mismo escenario y los ‘Me gusta’ que el paisa ha dejado en algunas publicaciones de la hermosa mujer.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre ella, en Instagram varios internautas se han animado a decir que ella es “demasiado regia para él”.

“Mucha mujer hermosa, regia y millonaria para el”; “Tata merece un caballero con clase”; “Eso es cuento viejo ya llevan bastante”; son algunos de los mensajes que se pueden encontrar.

Ante estos rumores, la misma Tata fue quien se animó a aclarar la situación a través de Instagram mencionando que solo son «amigos, socios y hermanos» y que hace 9 años se conocen.

 

POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares