¿Reconciliación o show? Yina Calderón, centro de críticas por supuesta ruptura con su novio

La empresaria aseguró que había terminado con su novio Andrés Ome.

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a un lío personal con manuela Gómez y la filtración de un video íntimo, donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con su novio Andrés Ome. A pesar de que la joven tocó el tema y lo hizo a un lado por la situación que vive el país, varias personas insistieron en que se pronunciara.

Pese a los comentarios y críticas, la empresaria de fajas utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse sobre su vida sentimental y asegurar que había terminado su noviazgo con el colombiano. Calderón compartió contenido, días atrás, mostrando la ‘tusa’ que estaba viviendo por la ruptura amorosa.

La joven apareció bebiendo, disfrutando de una presentación musical y enviando mensajes sobre el “dolor” que sentía por la relación que terminó recientemente. De igual forma, en una dinámica de preguntas aseguró que Andrés le había terminado y había regresado a la soltería. 

Sin embargo, en redes sociales,  salieron a la luz algunos videos donde se puede apreciar a la ex Protagonista de Nuestra Tele en el aeropuerto de Cartagena en compañía de su novio. Ambos están acompañados de otras personas, pero se desplazan juntos por el lugar mientras comen algo.

No obstante, a través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido respondió algunas inquietudes de sus seguidores y despejó dudas sobre su relación amorosa. De acuerdo con una de las historias en el perfil, Ome y Yina ya se habrían reconciliado de nuevo.

Una cuenta de chismes de la plataforma digital replicó un video de la pareja y se convirtió en el escenario para que algunos usuarios criticaran a Yina, afirmando que toda la ruptura se trataba de un “show” o una estrategia de “marketing”.

“Qué vieja tan ridícula, no sabe cómo llamar la atención”, “¿Ya pagaría las barbies?”, “El tipo es como mantenido”, “Qué pereza esa pareja”, “¿Se puede ser más guiso y manteco que ese par?”, “Marketing. Después le dice a la gente que Manuela solo habla por hablar”, “Ojalá el señor los guarde y se le olvide donde”, “Solo show, todo lo de ella es show”, “Puro show”, entre otros comentarios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares