¡Como una fiera! Marcela Reyes defendió a su hijo y respondió a las críticas sobre su labor de madre

Algunos incluso escribieron acusaciones como: «Pero cuando está empepada en las rumbas si no le da miedo».

Por: Lina María Hernández Serrano

La reconocida DJ de guaracha, que hace poco celebró su cumpleaños número 31 en Estados Unidos, no aguantó más comentarios sobre su hijo Valentino y su manera de comportarse. Además, de paso respondió a quienes cuestionan su desempeño como mamá.

Todo el alboroto inició con un video en el que Marcela le está dando de comer a Valentino, hijo que tiene con el DJ Exotic, en un comedor para niños de color azul. Aunque la DJ intenta ayudarse con una tablet y un programa infantil, buscando que el pequeño se concentre, esta estrategia sirve de muy poco porque el niño no se queda quieto para comer.

Ante este comportamiento, muchos seguidores le enviaron mensajes reprochando la conducta de Valentino. Uno de los comentarios decía: “Que niño tan malcriado”. Marcela le contestó: “¿Malcriado porque no se toma la sopa? No lo veo haciendo algo que atente con la integridad de nadie”.

Otro de los comentarios fue: “Pero cuando está empepada en las tumbas (rumbas) si no le da miedo… En fin la hipocresía” a lo que respondió de una: “Te puedo decir que gracias a Dios no consumo ningún tipo de sustancia y estoy muy orgullosa de ser la mujer que soy hoy en día”.

Además, Marcela hizo una publicación desde las historias de su cuenta oficial que decía: “Estamos en un país donde critican a uno (un) bebé por no tomarse la sopa. Estamos  jodidos”.

Lee también: Goyo envió mensaje sobre Colombia a través de su outfit en evento de los Latin Grammy

La publicación original en el Instagram de Marcela viene acompañada de un extenso mensaje en el que la dj dice: “Hoy amanecí con un gran miedo y es fracasar como mamá  sueño ser para mi hijo lo que es mi madre para mi  pero no se si lo estoy haciendo bien o mal  lo único que les puedo decir es que todo lo que hago lo hago por el ♥️ hay sacrificios que cuestan  como el q justamente estoy haciendo hoy !  lejos de casa luchando por los míos ♥️ por mi género y por mi ♥️ @valentinosalinasreyes AMOR DE MI VIDA”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares