Restaurante El Cielo gana estrella Michelin y toca las nubes de la gastronomía mundial

La apuesta es liderada por el colombiano Juan Manuel Barrientos que se ha dedicado a realizar exquisitas preparaciones que hoy lo hacen ser uno de los más importantes del planeta.

La buena sazón del restaurante El Cielo los tiene posicionados al nivel de los más grandes de la gastronomía mundial y así quedó demostrado luego ser incluidos dentro de la Guía Michelin 2021.

Bajo la dirección del colombiano Juan Manuel Barrientos, este restaurante con sedes en Medellín, Bogotá, Miami y Washington D.C, logró ser el primer nacional en obtener esta importante estrella.

En diálogo con BLU Radio, el empresario no ocultó su felicidad y expresó su alegría tras obtener el reconocimiento.

Dijo que la noticia la recibió a través de una video llamada y que no aguantó las lágrimas.

“El Cielo es un restaurante de cocina colombiana de innovación y autor. Tomamos ingredientes de la región, nos inspiramos en recetas tradicionales, pero innovamos e inspiramos para crear nuevos platos”, precisó.

 

Sopas de cebolla con chocolate blanco, helado con hogao colombiano y otras curiosas preparaciones hacen parte de las sorpresas que dan al paladar.

Según explicó Barrientos, en el año 2019 prepararon más de 600 platos diferentes que llenaron de sorpresa a miles de comensales.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares