«Fue una bendición, un amor bonito»: la triste despedida de Karol G y Anuel AA conmueve las redes

La pareja confirmó su separación con emotivos mensajes luego de casi tres años de aventuras y apoyo mutuo.

La noticia de la ruptura amorosa de Karol G con Anuel AA cayó como un baldado de agua fría a los seguidores de los dos artistas, quienes confirmaron el fin de su relación con emotivas palabras hacia su ex.

El primero en hablar del tema fue el artista puertorriqueño a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. Ha pasado el tiempo ya”, mencionó Anuel AA en la transmisión.

Asimismo, el cantante dijo que ella decidió tomar su rumbo y por supuesto él también.

De acuerdo con las palabras del artista, él decidió aclarar la situación frente a tantos rumores que surgieron últimamente en torno a lo que estaría pasando en su relación y supuestas infidelidades.

“No hubo problema con otra mujer, no hubo problema con otro hombre; son cosas que pasan en las relaciones”, mencionó.

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora”, agregó Anuel AA en su en vivo.

Además de este pronunciamiento, Karol G se animó a hablar también del tema, pero a través de un emotivo mensaje publicado en sus historias de Instagram.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, empezó diciendo la colombiana.

Asimismo, en medio de su mensaje les agradeció a las personas que estuvieron acompañándolos durante los casi tres años que duró su relación y dedicó unas palabras a Anuel AA.

“Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos, es infinita”, puntualizó Karol G.

 

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares