‘El olvido que seremos’ se estrenará el 1 de mayo en Colombia

“Es una película entretenida, para todo mundo y que todo mundo la pueda entender. Es una invitación para que todos la puedan disfrutar”, dijo Dago García en Mañanas BLU.

La película ‘El olvido que seremos’, inspirada en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince y dirigida por Fernando Trueba, se estrenará en Colombia este 1 de mayo. La cinta narra la vida de Héctor Abad Gómez, padre del escritor, quien fue asesinado por el paramilitarismo el 25 de agosto de 1987.

El productor Dago García , en entrevista con Mañanas BLU, habló sobre el esperado estreno.

“Es un estreno nacional y vamos a tener muy buena cobertura, esperamos que la gente por fin nos acompañe y pueda ver la película”, indicó García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

Es una película entretenida, para todo mundo y que todo mundo la pueda entender. Es una invitación para que todos la puedan disfrutar”, añadió el productor.

‘El olvido que seremos’ ganó recientemente el premio a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya fue selección del festival de cine de Cannes , nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami donde ha cautivado a los espectadores. 

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares