Alias ‘El Gordo’, asesino de Oswaldo Muñoz, será pedido en extradición por el Gobierno colombiano

Interpol Colombia adelanta los trámites con el gobierno venezolano para que esta persona cumpla la condena por homicidio en este país.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, anunció que Miguel Ángel Jiménez, alias ‘El Gordo’ sindicado por las autoridades colombianas de asesinar al señor Oswaldo Muñoz dentro de un bus de Transmilenio el pasado 29 de octubre será pedido en extradición al gobierno venezolano.

“Nos enteramos de la captura de él (alias ‘El Gordo’) y de inmediato la Interpol Colombia hizo la solicitud a través de fiscal colombiano para que sea notificado de la circular y se procederá precisamente con los trámites que corresponden”, dijo el general Vargas.

“En este caso, de acuerdo a lo que el fiscal nos está pidiendo, vamos a pedirlo para que se presente ante autoridades colombianas y responda por lo que aquí se le está imputando que es el homicidio lamentable el año pasado”, añadió.

Junto a alias ‘El Gordo’ fue capturado alias ‘Pitufo’, señalado de participar en el brutal crimen del mesero Oswaldo Muñoz.

A los detenidos se les encontró en posesión de cocaína y 30 cartuchos de fusil, conoció BLU Radio según un reporte de las detenciones.

Los miembros de la banda criminal se hacían pasar como vendedores de dulces. Tras cometer atracos, salían de las estaciones y se cambiaban de ropa para burlar a las autoridades.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *