Carolina Gómez anunció su divorcio con emotivo mensaje en redes sociales

La actriz colombiana compartió con sus seguidores unas sentidas palabras sobre lo sucedido y pidió respeto a su intimidad.

Carolina Gómez , quien se convirtió en una reconocida actriz colombiana y exreina de belleza, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con el que narró la decisión que tomó junto al empresario Borja Aguirre de divorciarse.

La actriz, quien suele ser muy discreta en sus redes sociales , decidió compartir con sus seguidores que: “Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes”.

“Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos… a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embargo, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos”, escribió Carolina en su publicación.

“Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida… de nuestra vida. Hemos tomado la decisión, con quien era mi esposo, de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, agregó.

Además, Carolina Gómez mencionó: “Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”.

Finalmente, la actriz pidió que se respete su intimidad durante este momento de cambio que están viviendo.

 

POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *