Convocatoria para emprendedores

Desde la próxima semana el Instituto de Cultura y Turismo de San Gil estará recibiendo las postulaciones de los empresarios y emprendedores que quieran participar del proyecto de la Escuela Creativa y Economía Naranja.

En este proceso se seleccionarán 30 propuestas de negocio que estén preferiblemente en ejecución, los cuales recibirán capacitación y formación para el fortalecimiento de los procesos administrativos, virtuales y financieros.

Lida Forero Bernal, directora del instituto, explicó que la Escuela Creativa quiere ser una incubadora de negocios en donde las iniciativas se fortalezcan y queden listas para recibir apoyo financiero de capitales semilla o de riesgo, para lo que ya existen entidades especializadas en el mercado.

“Van a tener escenarios para aprender de negocios, marketing digital, trabajar en costos, portafolios de ventas y como estructurar adecuadamente un plan de negocios”, dijo Forero.

Diseño, publicidad, gastronomía, turismo, artes visuales y escénicas, hacen parte de las propuestas que pueden participar del proyecto que se desarrollará durante todo 2021.

POR: VANGUARDIA.COM

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares