Siguen llegando más vacunas contra el coronavirus: Duque confirma 192.000 dosis desde China

La primera persona vacunada, este 17 de febrero, será la jefa de enfermeras de la UCI del Hospital Universitario de Sincelejo, Verónica Machado.

El presidente Iván Duque , en su cuenta de Twitter, informó que este fin de semana llegarán 192.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinovac.

El presidente acompañó el mensaje con fotos del cargamento de vacunas, de origen chino.

“Seguimos avanzando en el Plan Nacional de Vacunación. Este fin de semana llegarán al país 192.000 dosis de Sinovac. Seguiremos recibiendo de manera progresiva las dosis necesarias para vacunar a 35 millones de colombianos en 2021. #ColombiaSeVacuna”, escribió el primer mandatario.

Colombia recibió este lunes las primeras vacunas contra la enfermedad. 50.000 en total, que serán distribuidas en varias ciudades del país para dar inicio al Plan Nacional de Vacunación.

«Somos conscientes de que esta pandemia le ha traído al mundo muchos efectos (…) pero también hemos visto durante todo este proceso al mundo unirse en solidaridad, cooperación, en innovación, en ciencia y estamos recibiendo hoy en nuestro país este primer lote de vacunas para ser dispersado y para salvar vidas», dijo el presidente de Colombia, Iván Duque.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *