La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini.
Desde su aparición en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, Kimberly Reyes se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y bellas.
Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, muchas grabaciones quedaron en pausa y a Kimberly no se le ha vuelto a ver en su trabajo como actriz, por lo que ha aprovechado este tiempo para estar en sus redes sociales dejando ver detalles de su vida privada y, con frecuencia, presumiendo sus atributos en varias fotografías en las que saca su talento como modelo.
Fue así como sorprendió a sus seguidores en su más reciente publicación, en la que se encuentra tomando el sol en traje de baño mientras se encontraba en la capital del país. “Un poquito de sol en Bogotá! SUN-Day”, escribió Reyes en la descripción de la publicación.
La mujer ha sido centro de atención en redes sociales, sobre todo en los últimos días cuando hizo una confesión en sus historias de Instagram y decidió sincerarse sobre una parte de su cuerpo con la que siempre ha tenido cierta inconformidad.
En la dinámica de preguntas y respuestas, la actriz se sinceró con sus seguidores cuando le preguntaron si tenía complejos por el tamaño de su cola.
“Desde niña tener, la cola grande ha sido como un atributo que, si bien me elogian, como me gusta vestir o como me gustaría verme, no se acomoda a mi estilo. Me ha acomplejado, casi nunca me quito el pareo en la playa si hay gente, poco uso vestidos pegados… Sin embargo, agradezco tenerla”, escribió en la publicación.
A pesar de lo expresado por la actriz, sus seguidores constantemente suelen llenarla de elogios en los comentarios de todas sus publicaciones, resaltando su belleza.