Video: reviva el triplete de Borré en la victoria de River frente a Nacional en Libertadores

El número 19 gritó a los minutos 66, 73 y 79 y cerró una noche soñada para un equipo que, de la mano del ‘Muñeco’ Gallardo, busca su tercera final consecutiva y su quinta Copa Libertadores.

El colombiano Rafael Santos Borré quemó la dinamita que tenía guardada hace tiempo y anotó un triplete con el que River Plate goleó por 2-6 al Nacional uruguayo este jueves en Montevideo y se instaló en las semifinales de la Copa Libertadores por cuarta vez consecutiva.

En un alto nivel desde el inicio del partido y hasta el minuto 90, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aplastó a su rival con un global de 2-8 y en semifinales se citará con el Palmeiras brasileño.

River Plate impusó sus condiciones y terminó ganando al final del primer tiempo con goles de Carrascal (27′) y de la Cruz (45′), mientras que el local descontó con Cougo (45+1).

En la segunda parte, a los 49 minutos Bruno Zuculini pusó el tercer gol de su equipo.

Dispuesto a cambiar continuar con su poderío ofensivo por ataque, Rafael Santos Borré, una de las figuras de la noche, gritó a los minutos 66, 73 y 79 y cerró una noche soñada para un equipo que, de la mano del ‘Muñeco’ Gallardo, busca su tercera final consecutiva y su quinta Copa Libertadores .

Vea a continuación el triplete del colombiano:

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares